jueves, 17 de junio de 2010

Paz y Gozo en mi matrimonio

Uno. Amor+respeto comenzó el 6 de Mayo del 2010, es una reunión para matrimonios donde aprendemos lo que Dios dice acerca del matrimonio en la Biblia. Muchos de nosotros, casados, tenemos problemas y acudimos a diferentes personas para recibir un consejo, muchos de buena intención nos dicen que hacer o como hacer, y digo, tienen una buena intención pero muchas veces no es el consejo que necesitamos, entonces, ¿a quien acudimos para recibir un consejo?

Isaías 9:6 dice que Dios tiene veremos nombres que definen sus características entre ellas: Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Principe de paz...
Leíste bien... Consejero

Acudimos a el, como el Consejero, que sabiendo lo que somos, pues el nos creo, nos puede aconsejar, guiar dentro de nuestros matrimonios.

Hoy, 17 de Junio comenzamos una serie nueva que hemos titulado: Paz y Gozo en mi matrimonio

Acompañanos todos los jueves 8 de la noche en nuestro lugar de reunión, esto es en el Salon Del Valle, Av. Coyoacan #39, Col. Del Valle, Delg. Benito Juarez en la Ciudad de Mexico, D. F.
O si no puedes asistir, puedes acompañarnos a través de internet... www.semillamexico.com dando click en donde dice: envivo

Bendiciones

1 comentario:

  1. O casamento é uma benção!
    Nós que tememos ao Senhor, podemos dizer que o nosso matrimônio está alicerçado na Rocha que é Cristo Jesus!
    Que Deus te abençoe e te guarde!

    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    ***Shalom***

    ResponderEliminar